NUEVAS NOTICIAS


¡Aquí encuentras las nuevas noticias sobre todos los procesos que hay ahorita en combrifol y sus afiliados y afiliadas!


¡Feliz año nuevo! 06.01.2017

¡El equipo técnico y todos productores y productoras de COMBRIFOL le deseamos un feliz y exitoso año 2017!

Por nosotros este año ya empezaba muy bien como disfrutamos una cosecha muy buena y de café excelente.

 

Además, nos alegramos mucho de saber que nos van a visitar unos de nuestros compañeros alemanas del grupo de la MITKA igual como tostaderos de Dinamarca en el fin de enero para ganar impresiones de nuestro trabajo y del procesamiento del café gourmet. Por nosotros estas visitas siempre son muy especiales como disfrutamos la interacción y el intercambio de conocimientos y perspectivas con gente interesada en café. Ya digamos "¡Bienvenidos a COMBRIFOL"!

Vamos a infomarles en detalle de las actividades realizados con ellos después.


¡Empezaba la cosecha de café! 02.12.2016

¡Hay buenas noticias por todos los amantes de café!

Hace dos semanas empezaban nuestros afiliados y afiliadas cosechar su café. Ya las primeros personas han traído su café al beneficio de COMBRIFOL. Allá es el lugar ideal para procesar y secar tranquilamente - así nuestro café puede ganar de alta calidad.

Nosotros ponemos mucho dilingencia, esmero y amor en el proceso de la cosecha para que el producto por fin es un producto de lujo - ¡listo para ser disfrutado por ustedes!

 


Nueva página web de la cooperativa! 15.11.2016

Nos alegramos mucho de presentarles nuestra nueva página web - nuestro equipo técnico y nuestra practicante temporal han hecho un gran esfuerzo en desarrollar una nueva página que está ofreciendo la posibilidad de más transparencia a ustedes como compradores y consumidores de nuestro café.

¡Aquí les queremos mostrar quienes somos y en que estamos trabajando ahorita, igual que queremos darles la posibilidad de contactar y preguntarnos directamente en caso que hay preguntas sobre nuestra producción orgánica de café, nuestros proyectos sociales o otras preguntas generales o específícos!

¡COMBRIFOL les manda muchos saludos desde Marcala, Honduras!

 

Nota: ¡De pronto vamos a desarrollar páginas en redes sociales!